• For Sale

For Sale

$800.000 - $3.000.000 ARS

Descripción del Inmueble
Se trata de un predio de 106 hectáreas, subdividido en 100 lotes, que van desde los 4.000 a los 30.000 m². Con acceso directo desde la Autopista Panamericana, el inmueble cuenta con exenciones impositivas.
El predio se encuentra en el partido de Escobar, con frente y acceso directo a la Autopista Panamericana en el Km 57,5. Su fácil y rápido acceso permite estar en 30’ en la ciudad de Buenos Aires.

 

Características

> Servicio general de agua
> Desagues Pluviales
> Red cloacal
> Pavimentos de hormigón
> Seguridad
> Cerco perimetral
> Energía soterrada
> Playa de estacionamiento de Camiones
> Playa de maniobras de camiones
> Playa de estacionamiento de vehículos particulares
> Cerco perimetral e iluminación de calles
> Área de servicios
> Zonificación I
> Red de fibra optica
> Toma para hidrantes
> Banda Forestal
> Area de descanso de choferes
> Recoleccion de residuos
> Balanza de uso común
> Sala de primeros auxilios
> Planta de tratamientos

 

Características

Ya se encuentran a la venta los lotes pertenecientes a las dos primeras etapas del desarrollo y las naves llave en mano del sector PLAZA PYME.
El parque resulta ideal para la radicación de empresas industriales y logísticas que quieran estar cerca de Buenos Aires, con un acceso directo desde la Autopista
Panamericana y con los beneficios que aporta el desarrollo de su actividad dentro de un Parque Industrial, tales como la infraestructura, seguridad, exenciones impositivas por la ley de promoción industrial y las facilidades de financiación a bajas tasas de BNA y BPBA ”, agregó Santiago Diz Furgiuele, Gerente Comercial de Plaza Industrial Escobar.

Property Details