• For Lease

For Lease

$40.950.000 COP

El Edificio Ecotower 100 ha sido uno de los edificios de oficinas recientes que se ha construido en el corredor de oficinas de la Calle 100. Cuenta con altas especificaciones de seguridad contra incendio y acceso así como certificación LEED de edificación amigable al medio ambiente. La ubicación privilegiada con acceso directo desde la Avenida Calle 100, principal via de acceso a la propiedad, le otorga excelentes condiciones de visibilidad, acceso y localización debido a la concurrencia del transporte publicó sobre esta via y a su importancia urbanística.

> Áreas Disponibles: 630 m2
> iluminación natural
> Parqueadero para visitantes
> Baños comunales
> Edificio A+

> Características del Corredor Calle 100

Comprende el marco de la Calle 100 en Sus costados norte y sur desde la Calle 98 hasta la Calle 106 entre la Carrera Séptima y la Autopista Norte, cuenta con multiples vias de acceso como la Carrera 9a, Carrera 15, Carrera 7a, Carrera 19 y la Autopista Norte.

Aunque la principal actividad de la zona es la de oficinas en los últimos años se han ubicado sedes de entidades financieras, hoteles y restaurantes. En el perímetro se encuentran, adem, algunos edificios de apartamentos que se construyen hace más de 20 años cuando el sector era residencial. Este corredor es Una de las zonas con mayor número de metros cuadrados rentables construidos. Adicionalmente se caracteriza por presentar Una importante oferta hotelera, sus edificios principales son Capital Tower, World Trade Center y Citibank, en eI se ubican empresas como Corpbanca, Sistole, Oracle, Diageo y Hewlett Packard.

Property Details